viernes, 3 de marzo de 2017

Novedades literarias de Marzo 2017

¡Hola lectores! Hoy os traigo una entrada algo diferente. Se trata de las novedades editoriales del mes de Marzo. En este nuevo mes hay muchos libros nuevos y me gustaría compartir con todos vosotros aquellas novedades literarias que me he enterado que van a salir este mes. ¡Comenzamos!


El 1 de Marzo, es decir, hace dos días el miércoles se ha publicado "La princesa de papel" de Erin Watt (La primera parte de una trilogía) Los Royal #1 de la mano de Oz Editorial.


       El 2 de Marzo, es decir ayer, se ha publicado "Héroes nórdicos"(La guía oficial del universo de Magnus Chase) de la mano del autor Rick Riordan. 






El 7 de Marzo sale: "Algunas princesas son de plomo" de Núria Segarra Rodríguez. De la mano de la editorial Destino.







El 8 de marzo sale a al venta "Sentinels" de Martín Piñol con la Editorial La Galera









El 9 de marzo sale a la luz: "Todo lo que fuimos ahora es polvo" de Benji Verdes con la Editorial Montena





El 13 de marzo: "El hielo de mis venas" con Plataforma Neo Editorial. Del booktuber Mike Lightwood. Tengo que confesar que aún no he leído: "El fuego en el que ardo" y tengo muchísima ganas de hacerlo pero por diversas circunstancias aún no he tenido la oportunidad de hacerlo.







El 14 de marzo: "Diva online, Lele Pons" de Melissa de la Cruz. Editorial Destino



El 16 de marzo sale "Por una rosa" de Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo. De la mano de la editorial Montena. Este es otro de esos libros a los que le tengo muchas ganas además de que es el mes del estreno de "La Bella y la Bestia" con Emma Watson como Bella. Es que no aguanto más, el trailer es precioso que ya lo he visto cuando salió y me entraron aún más ganas de ver la película.





Y también el 16 de Marzo sale: "La chica que dejaste atrás" de Jojo Mojes con la Editorial Suma de letras. ¿Qué nos traerá la autora del Best-seller "Yo antes de tí"? Me muero de curiosidad.




El día 23 de Marzo: "La distancia es un café", De Xuso Jones con la Editorial Montena. La verdad es que no sabía que el cantante también escribía. Así que tengo ganas de saber cómo escribe.



El 28 de Marzo: "La estrella de medianoche" de Marie Lu. (La tercera parte de "Los jóvenes de la élite) De la mano de la .Editorial Hidra. No he encontrado la portada en castellano, así que os dejo la portada en el idioma original, el inglés. 



Y por último de la mano de una de mis editoriales favoritas: Nocturna saldrá  "La ira del amanecer" de Renée Ahdieh. Se publica el día 13 de Marzo.








¡Espero que os haya gustado esta entrada tan distinta a las que os tengo acostumbrados! Nos leemos en los comentarios y también por twitter: @NoeLautnerStory


PD: ¡De esto me he enterado ayer! El Booktuber Carlos Carranza de La Cueva de Charles publicará su primer libro el día 10 de este mes se llamará "No me cuentes como termina la historia" de la mano de Ediciones Hidroavión. Os dejo la portada:




16 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la entrada, a mí me sirve para recordarme qué libros me apunto para la siguiente compra, creo que caerá algo de Jojo Moyes y por favor, Javier Ruescas ^^ Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! De nada mujer ajajjaja, la hice porque había demasiadas novedades editoriales de este mes que me gustan y por eso decidí hacerla.
      A mí Javier Ruescas me cae fijo porque me encanta jajajaj.
      Un besiño!!! Y gracias por comentaar

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Este mes viene cargado de novedades a las que les tengo muchísimas ganas. El que más ganas tengo de leer es sin duda alguna El hielo de mis venas, ya que el primer libro del autor me fascinó. También tengo muchas ganas del nuevo de Riordan*^*

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!
      La verdad es que sí porque a mí me pasa lo mismo. Yo tengo que decir que aún no he tenido tiempo de leer el primero pero sigo teniéndole ganas al segundo porque sé que me van a gustar...(Estoy deseando tener tiempo para ponerme a leer)
      Muchísimas gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  3. Todos los meses pasa igual: sacan libros con una escandalosa buena pinta y no puedo comprarme ninguno xD Gracias por tomarte la molestia de enseñarnos las novedades.
    Te comento que te he nominado a un booktag que espero que te divierta hacer. Este es el link: https://amediokilometro.blogspot.com.es/2017/03/liebster-award.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      A mí también me pasa y muchísimas ganas de leerlos y para conseguirlos buff me cuesta mucho....
      Gracias por la nominación, ya me han nominado pero introduciré tus preguntas cuando lo haga. ¡Espero hacerlo pronto!
      Muchas gracias, ¡nos leemos!
      Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La que más me atrae es la de Jojo Moyes aunque me da miedo que sea más de lo mismo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!
      Habrá que leerlo para averiguar si es o no diferente ajajjajaj.
      Un beso enorme y gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Hola! me gustaría saber un poco más de los libros pero por el momento me interesaron: La princesa de papel, Por una rosa y No me cuentes como termina la historia. Ojala pueda conseguirlos ! besotes. ♥ My Books With Coffee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Para la próxima entrada de este estilo lo tendré en cuenta jajaja. Dar más información (me lo apunto)
      Ojalá los consigas, yo también le tengo ganas a alguno la verdad.
      Besoss!
      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
    2. ♥ Dale jajaj. Ahora que leí tu reseña de Afuera Llueve , Dentro También ¿Paso a buscarte? le di prioridad a ese. Hay demasiados libros interesantes y poca plata!

      Eliminar
    3. Ya ese el problema que siempre tiene el lector que los libros son muy caros... JAJAJJ. Me alegro muchísimo que te gustara la reseña. Un beso Angie!

      Eliminar
  6. Hola Noe!
    Muy buenas las novedades, la que más llamó mi atención fue "La estrella de medianoche" de Marie Lu, ojalá lleguen pronto a mi país.
    Te sigo gracias a la iniciativa Seamos Seguidores, así que aquí me quedo,
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Muchas gracias por comentar, se agradece.
      Para mi hay demasiados libros que quiero de esta entrada pero hay que ir ahorrando ajajjaja. Muchísimas gracias por seguirme!!! Te devolveré el follow.
      Un besiño!!
      PD: Ojalá lleguen pronto muchos de ellos porque estoy segura de que te gustarán.

      Eliminar
  7. Wow parecen libros genialesss...espero que no decepcionen al final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj Hola!! La verdad es que solo podrás averiguar si decepcionan o no leyéndolos. Yo espero que no lo hagan porque creo que muchos de ellos pueden gustarme.

      Eliminar