Reseña: Serafina y el bastón maligno

17:00


Título: Seraphina y el bastón maligno
Autor: Robert Beatty
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 448
Fecha de publicación: 2017
Género: Fantástico
Precio: 15,95€





No son las batallas que ganamos o perdemos
las que nos definen, sino aquellas que estamos

dispuestos a librar.

Serafina ha derrotado al hombre de la Capa Negra, pero le esperan nuevos

peligros. Ahora que los habitantes de la casa Biltmore saben de su existencia, deberá apañárselas en el luminoso y vibrante ambiente de la alta sociedad, con sus elegantes y extrañas costumbres. Pero Serafina siente que tampoco pertenece a este mundo.

La llegada de un siniestro visitante presenta una nueva amenaza: un terrible poder se está apoderando de la mansión y del bosque que la rodea.

Serafina deberá encontrar el lugar al que pertenece para detener a este

poder maligno… antes de que engulla su hogar.




Lo primero que tengo que decir es que no he leído la primera parte de la obra porque no he tenido la oportunidad. Pero aún así he leído el libro. Lo empecé con un poco de miedo porque me gusta leer los libros en orden pero intenté vencerlo. Gracias a la editorial Penguin Random House por dejarme leer este libro.

La historia comienza con un salto temporal, ya han pasado dos semanas desde que Serafina acabara con el señor Thorne y descubriera quien es en realidad. Ahora se enfrenta a su nueva vida en la mansión Baltimore. Su papel ha cambiado, ya no tiene que estar escondida en el sótano sino que ya se puede mover por la casa. Pero sus salidas nocturnas no han cesado.

La trama cuenta que los Vanderbilt, los dueños de la mansión, están inmersos en los preparativos de las fiestas navideñas mientras los invitados empiezan a llegar. Pero Serafina se encuentra con un individuo siniestro que posee un extraño bastón. De nuevo surge una amenaza de peligro contra los Biltmore. Serafina, junta a su amigo Braeden, lucharán contra un enemigo más poderoso que el anterior. Todos están inmersos en el peligro pero Seraphina deberá tomar decisiones difíciles para conservar su vida. Es una novela fantástica, de aventuras, llena de magia, intriga y acción. La amistad y la esperanza culminan el relato.

La narración es increíble por el misterio y los giros inesperados. El estilo narrativo es muy ágil y de fácil lectura. Por lo que el lenguaje es muy sencillo.
Click en la imagen y vais a la reseña
de "Serafina y la capa negra" su primera
parte.
En cuanto a los personajes cabe destacar a Serafina, aunque es muy joven es valiente y decidida. No duda en actuar para descubrir lo que sucede. Es leal a su familia y amigos.

Mi valoración final es que Serafina y el bastón mágico me ha gustado mucho porque soy una gran amante de la fantasía y parecía hecho para mí. Así que mi puntuación es de tres estrellas y media porque como he dicho odio leer una segunda parte sin haber leído el primero pero aún así me ha gustado.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenas! Me alegra que te haya gustado el libro , no es el tipo de genero que quiero leer por ello mismo lo dejaré pasar , gacias por la reseña
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. ¡Nos leemos en la siguiente entrada! Espero que el siguiente libro te guste más :)

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: