Iniciativa: ¿Tú me comentas? Yo te comento

17:00

¡Holaa lectores! Hoy os vengo a hablar de una iniciativa que vi en el blog de Sonrisas Fugaces que es la creadora de la iniciativa. 

Esta iniciativa la creó porque actualmente hay muchos blogs literarios por Internet, y por mucho que quieras visitarlos y comentar en todos, no se puede a no ser que seas inmortal, no necesites dormir y no tengas nada más que hacer que estar todo el día con el ordenador visitando blogs. De aquí principalmente surgió la idea.
La iniciativa consiste en que cuando vea un comentario en mi blog de alguien cuyo blog conozco o desconozco, cogeré y me pasaré por su blog, LEERÉ y después COMENTARÉ en su entrada más reciente (o en una más antigua si ya he comentado en su última entrada) y si no lo lo conocía y me gusta su contenido pues lo sigo (eso ya lo dejo a juicio de cada uno). Además si lo consideráis podéis comentar debajo de esta entrada los enlaces a vuestros blogs.

Con esta iniciativa lo que se pretende es ayudar a los blogs nuevos, con pocos seguidores, pocas visitas, pocos comentarios… para que vayan abriéndose un caminito por blogger, y comenzando a darse conocer. Y a los que ya tenéis miles de seguidores y comentarios... pues bueno, a todos os hace ilusión que os lean y os comenten así que también os podéis apuntar.

Así que espero que os unáis a la iniciativa:
Gracias.

PD: Si váis a apuntaros tened en cuenta que el comentario que devolvéis no puede ser cutre porque también os gustaría recibir un comentario un poco elaborado. Por lo menos si vais a comentad, lo mínimo que podéis hacer es leer la entrada antes.

¡¡Alimentemos los blogs literarios!!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Holaaa, me encanta la iniciativa.

    Mi blog es: http://littlecomelibros.blogspot.com/

    Un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte a ella. Ahora mismo me paso por tu blog. Un beso!! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La iniciativa en sí está genial, la idea es estupenda, pero estaría perfecta si realmente se cumpliera, no dudo que tú lo harás, incluso yo lo hago, de hecho, cada día recibo unos 10 o 12 comentarios y yo visito a unos 60 blogs y la mayoría tienen una pegatina de "coméntame y te comento" pero es evidente que no lo hacen, quizás no dan a basto o lo pusieron en un momento dado y ya no tienen tanto compromiso, en cualquier caso te mando muchos ánimos pues muchos blogs te lo van a agradecer pero no te frustres si no se te devuelve tu esfuerzo en la misma medida. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geles!!
      A mí me encantó cuando la vi y dije me tengo que sumar jajajaj. Yo pensé en mí que me emociono cada día que recibo un nuevo comentario y dije ¿Cómo no voy a sumarme a esta iniciativa? JAJAJJ. Yo la cumpliré, lo que hagan los demás ya no depende de mí.
      Muchísimas gracias por el apoyo que me das siempre.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encanta esta iniciativa, ya que da gusto ver comentarios en nuestras reseñas, espero que nos escribamos a menudo, me ha gustado mucho tu blog ^^
    Saludos desde http://our-escape-from-reality.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mí también me encanta porque leer los comentarios alegran la vida de un bloggero. Yo también espero verte mucho por aquí. Ya te he seguido y por supuesto que me verás. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Pues me apunto, a ver si de una vez por todas le doy un empujón, queya va siendo hora jaja !! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Me alegro mucho de que te unas a esta iniciativa ¡Espero que consigas muchos comentarios en tu entrada! Un beso!

      Eliminar
  5. hola! me ha encantado, tengo un blog y hasta ahora estoy creciendo, nunca esta demas una ayudita y pues ya te sigo aqui te dejo mi blog http://leyendouniversoss.blogspot.com.co/ espero que te pases por el y si gustas me sigas
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por seguir la iniciativa y gracias por comentar en mi entrada.
      Ya te he seguido y espero que recibas muchos comentarios en la iniciativa porque para mí es imprescindible en este mundo porque está muy bien visitar blogs pero una humilde opinión no cuesta nada.
      Gracias! Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir esta iniciativa, y la verdad es que me parece una idea genial, sobre todo para ayudarnos mutuamente, y conocer nuevos blogs y más bloggeros apasionados a la literatura :D
    Voy a seguirte para poder ver tus entradas en la lista de lectura y poder comentarte, ten por seguro que me tendrás aquí a menudo jeje. Ya no sólo porque los comentarios nos alegran, sino que es bueno tener seguidores activos a los que les interesa lo que tenemos que contarle al mundo.
    Te dejo por aquí mi blog, espero que puedas pasarte, UnMundoDeVerdad
    Acabo de regresar a blogger después de unos años difíciles y necesito volver a darle vida. Me llevo el banner al blog, para que más gente pueda ver la iniciativa.
    ¿Hace falta crear también una entrada, o con el banner basta? Ya me dirás algo, ¡un placer estar por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!!
      ¡Qué alegría me has dado!
      La iniciativa la vi hace tiempo pero poca gente ha interactuado aunque en realidad está genial. Porque es como tú dices es para ayudar a los bloggeros a llegar a más gente. Ya te he seguido, la verdad es que aunque lo hayas abandonado por un tiempo, tienes un blog muy bonito... ¡Ya me gustaría a mí! Porque yo aún no controlo mucho blogger aunque lo intento...
      Yo tengo entendido que en esta iniciativa se sube el banner y una entrada unida a él para que comenten allí. (Eso es lo que to he visto por ahí)
      Muchísimas gracias!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti que me has hecho descubrir la iniciativa! Por lo pronto, he puesto el banner y lo he enlazado a tu blog, así también la gente que pinche en él se pasará por aquí :D Más adelante, cuando ya tenga algunas personas nuevas que pasen por allí, crearé la entrada y así la gente podrá ir comentando y dejando su blog. Un beso grande, nos leemos pronto!!

      Eliminar
    3. Se agradecen las visitas jajajajja. Gracias!!!
      A mí personalmente es una iniciativa que me encanta. Besos y gracias de nuevo!

      Eliminar
  7. Hola!!!!
    Cuánta razón tienes. Una entrada mediamente buena puedo tardar en prepararla como dos horas, para que después recibas un comentario que te deja con una sonrisa apenada y planteándome “leyeron la entrada?” . Sí, es muy difícil comentar a todos los blogs, pero si no puedes un día…o una semana…no dejes esos comentarios, la verdad que molestan un poco, vuelve más tarde y hazlo cuando tengas un ratito y puedas debidamente leer la entrada primero.
    No conocía esta iniciativa, no sé si seguirá vigente, pero me paso por ese blog, y ya me quedo por el tuyo.
    Desde YA si te apetece, estás invitada al nuestro…estamos de sorteo 
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Tucomentasyotecomento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es los que tenemos un blog, escribimos para ser leídos, para compartir opiniones y blogger es una comunidad. Si no nos ayudamos entre nosotros nuestras entradas no llegarán a más gente.
      😃😃
      No se si sigue vigente o no, la iniciativa, pero a mi me gustó muchísimo cuando la vi y decidí unirme a ella. Es muy interesante. 😚😚

      Eliminar
    2. Una pena, pero vi que no seguía...:(

      Eliminar
    3. La verdad es que no tiene mucho éxito ajajajaja

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: