Reseña: "Beautiful, un toque de locura" de Christina Lauren

17:00

Título: Beautiful, un toque de locura

Autor: Christina Lauren

Editorial: Penguin Random House

Número de páginas: 362

Colección: Beautiful Bastard #5

Fecha de publicación: Julio, 2017

Precio: 8,95€



En la última entrega de la exitosa serie romántica «Beautiful»...
Una joven con el corazón roto que busca su lugar en el mundo. Un abogado obsesionado con su carrera profesional. Y un viaje entre amigos pensado para desconectar y relajarse..., el escenario perfecto para que salte la chispa y se entreguen a la locura.
Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.
Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás.
Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él... Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.


Es la última entrega de la saga Beautiful Bastard. Antes de nada tengo que agradecer a la editorial el envío del ejemplar. Admito que no he leído los libros anteriores y sólo he leído el último de la saga. Sé que no es normal pero es lo que me ha tocado. Había escuchado hablar de esta saga muchas veces pero la verdad es que no la he encontrado por ningún lado, igual también es porque no he mirado bien, todo hay que decirlo.

La historia comienza relatando como Pippa una mujer de veintiséis años de edad encuentra a su novio Max con una chica en la cama. A raíz de ese hecho aceptará un viaje al otro lado del océano con gente desconocida porque solo conoce a una de ellos que es su mejor amiga. De camino a ese viaje conoce a Jensen un tío que finjió hacerse el dormido durante todo el vuelo para no tener que escuchar lo que ella le contaba borracha perdida. Una vez que ambos llegan a sus destinos se dan cuenta de que forman parte del mismo viaje y que tienen que viajar juntos. El viaje hará que ambos se replanteen su vida.

El libro está formado por 362 páginas y 18 capítulos.

La narración es en primera persona y unos capítulos son narrados por Pippa y otros por Jensen. Me ha encantado porque así conoces el punto de vista de los dos protagonistas y no tienes que averiguar qué es lo que el otro piensa y las causas de sus acciones.

El lenguaje es sencillo y divertido. Me gusta cómo narra Christina Lauren.

De entre los personajes me gustaría destacar a Pippa, la protagonista que es muy divertida y alegre y es lo mejor de la historia porque le da un toque muy divertido. Por otro lado está Jensen un hombre muy soso y adicto al trabajo pero al fin al cabo es por lo que pegan tanto porque son polos totalmente opuestos. Salen más personajes que son el resto de los compañeros de viaje de Pippa y Jensen y por los diferentes epílogos me puedo imaginar que la historia de cada uno de ellos ha sido contada en el resto de la saga.



Mi valoración final es la siguiente; para empezar, no conocía a Christina Lauren y espero volver a leerla pronto porque me ha gustado su forma de escribir. Y si os gustan las novelas románticas eróticas; no dudéis en leer esta serie.
Mi puntuación es de tres estrellas y media porque me ha hecho pasar un buen rato.


¡¡Os dejo mis redes sociales para que me sigáis allí!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Noelia
    Es el único que me falta por leer. La verdad que las autoras son muy buenas y juntas han creado una saga espectacular.
    Qué suerte tú colaboración, yo lo intenté pero nada.
    Me quedo como seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!!!
      MUchas gracias por comentar, la verdad es que es la primera vez que colaboro con ellos. Fue pura suerte y mucha casualidad.
      Muchas gracias por quedarte como seguidora

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: