Jornadas con Miranda Falls

17:00

¡Hola lectores!

Hoy os traigo una entrada un poco diferente porque junto con La Reina Lectora estamos haciendo unas Jornadas Literarias con Miranda Falls (Vanesa Hernando). La actividad que os traemos consiste en hacer mini entrevistas en varios blog partícipes de estas Jornadas organizadas por su majestad.

El primer blog que ya ha publicado sus respuestas ha sido Ester de La puerta de los libros infinitos y os dejo un enlace a su entrada en dónde podeís ver las preguntas que le ha hecho a la autora y sus respuestas:


Antes de nada os dejo mis preguntas y las respuestas de la autora, os dejo su perfil en Facebook su Página de escritora un enlace a su blog y más abajo os hablaré del libro. ¡¡Primero vamos a conocerla un poquito!

1. ¿Cuál es el sitio en donde te surge la motivación para escribir?
Normalmente escribo en mi habitación, tengo un escritorio enorme (de mi época de estudiante) y me estoy haciendo un pequeño despacho en esa zona, con un panel donde cuelgo notas y fotos que me inspiran, una vela que me recuerda el olor de los libros, algo de música de fondo y libros y libretas por todas partes. Otro sitio donde me gusta escribir es en una cafetería de mi ciudad que suele poner música diferente, es un sitio tranquilo pero con mucha vida y tiene una decoración un poco extravagante (mesas hechas con bocas de incendio, un sillón antiguo de peluquería, una estantería con libros que la gente va dejando allí…). Lo que nunca suele faltarme cuando escribo es una taza de café o té.

2. ¿Qué libro recomendarías si nos ha gustado "No llores por los hombres"?
Os recomendaría cualquiera de Elisabet Benavent, mi autora preferida, también de Sara Ballarín (El diario de Paula y Contigo en el Mundo) o Querido Word de Cristina González.

*Tengo que decir que he leído "Contigo en el mundo" de Sara Ballarín y me ha gustado mucho :)
¡¡Os dejo mi foto que representa el triángulo amoroso que surge en esta historia!! ¡¡Espero que os guste!!



¡¡Podeís seguir las Jornadas con Miranda Falls a través del hastag: #NoLloresPorLosHombres en twitter!!!



RESUMEN:

Sara tiene treinta y dos años, trabajo fijo, prometido y unos amigos que la adoran. Vive en su barrio favorito de su ciudad preferida, lleva la vida que soñaba desde niña. Pero la vida da muchas vueltas y ese sueño se derrumba de la noche a la mañana. Sara tendrá que encontrarse a sí misma y elegir entre seguir el camino que la llevó a la debacle o un nuevo sendero que se abre ante sus ojos una noche de borrachera en el barrio de Malasaña.

¡¡Podéis comprar el libro AQUÍ!! 


¡¡Nos leemos el jueves a las 17:00H en una nueva reseña!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No me importaría pasarme por esa cafetería jeje.
    Un besin
    #ClubLunero

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: