Foto-reseña: Agenda blogger y escritora

17:00

                                     ¡Hola lectores!

Hoy os traigo una entrada especial y muy diferente. Vengo a mostraros un regalo que me llegó el mes pasado a casa. Gracias a Susana de Dreaming Graphics. Hace preciosas agendas como esta que os voy a enseñar. He tenido la suerte de que haya contado conmigo y me haya diseñado esta agenda tan bonita que no dudaré en utilizar. 

Está diseñada pensando en todo lo que una persona que está en el mundo de los bloggers literarios puede pensar para su blog, desde páginas para hacer reseñas como páginas para apuntar ideas y notas; libros por leer; títulos que quiero leer en un futuro próximo. ¡Es genial!.

La parte de escritora está muy completa porque tiene páginas para ideas, diseño de personajes, editoriales, hoja para planificar, envíos realizados,  libros para coger ideas, etc. 

Lo único malo que he encontrado es que tiene muy pocas páginas y para todas las reseñas que solemos hacer en un año no nos llegaría a nada. 

Os dejo el enlace de compra en dónde podréis ver más modelos, precios, etc. Aquí podéis comprar la vuestra 















¡¡Espero que os haya gustado esta entrada!! Yo estoy muy contenta con mi agenda.
¡¡Nos leemos la próxima semana en una nueva entrada!!


You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: